Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina llegó a México y espera por el debut en Tijuana

La espera es cada vez más corta. La Selección Masculina Menor ya está en Tijuana, México, donde disputará el Grupo C de la primera ronda del Mundial de México 2007, la gran cita del año para los dirigidos por Juan Cichello.
La delegación argentina partió en micro desde San Diego, Estados Unidos, donde entrenó en el Centro Olímpico local y derrotó al local en cuatro amistosos. Justamente, el equipo estadounidense será el rival en el debut en el Mundial, el miércoles 15.
Si bien los amistosos fueron de estudio del rival, sirvieron como un parámetro de la realidad de los menores. Y esa realidad es alentadora: los chicos vencieron en los cuatro partidos disputados en el excelente complejo de Chula Vista. En los dos primeros, Estados Unidos presentó menores que quedaron afuera del Mundial, pero luego les dio rodaje a los 12 que estarán en Tijuana. En el último juego, disputado el domingo, la Selección venció por 3-1.
Argentina, después del primer juego con Estados Unidos, jugará el jueves 16 con Rusia, el campeón defensor, y luego cerrará la primera fase ante China, el viernes 17. Los dos mejores de cada zona clasificarán a las zonas de la lucha por el título, en una nueva instancia de grupos de cuatro.
Los menores partieron de Chula Vista a las 9 de la mañana (hora local, las 13 de Argentina) y arribaron a tierras mexicanas tras un corto viaje en micro. Una vez allí, se alojaron en el Grand Hotel Tijuana, donde se realizará en el mediodía del martes el General Meeting y la Conferencia de Prensa previa al inicio del Mundial, con los 16 técnicos presentes.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024