Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PARTIDO CLAVE PARA EL SELECCIONADO DE MARADONA

Argentina no debe descuidar lo que pase en el duelo entre Colombia y Ecuador

De obtener los tres puntos, la selección ecuatoriana le meterá presión a la Selección Argentina, ya que escalará en la tabla de posiciones dejando abajo a la selección de Maradona. Del otro lado, el equipo cafetero necesita una victoria para mantener las chances de clasificar al Mundial.
(DIARIOC, 05/09/2009) Colombia y Ecuador protagonizarán un duelo de aspiraciones para clasificar al Mundial Sudáfrica 2010, cuando se enfrenten por la 15ta. fecha de la eliminatoria sudamericana.

El enfrentamiento se pondrá en marcha en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, a partir de las 15.30 hora local y 17.30 de la Argentina. El árbitro principal será el rosarino Sergio Pezzotta.

Colombia, equipo que se encuentra séptimo en la clasificación con 17 unidades, tiene una de las últimas oportunidades para recuperar el terreno y mejorar una pálida campaña pre-mundial: el equipo dirigido por Eduardo Lara marcó solamente 7 goles en 14 presentaciones por eliminatorias.

El técnico "cafetero", incluirá desde el arranque a los atacantes Radamel Falcao García (ex River Plate y hoy en el Porto de Portugal) y Teófilo Gutiérrez, máximo goleador de la actual Copa Mustang con Junior de Barranquilla.
También estará desde el minuto inicial el ex mediocampista de Boca Juniors, Fabián Vargas, hoy en el Almería español.
Los jugadores colombianos saben que tienen que "ganar sí o sí" a un adversario que ocupa la quinta colocación en la tabla, con 20 puntos, y que viene de ganarle a Argentina por 2 a 0.

Por tal motivo, Ecuador, a las órdenes de Sixto Vizuete, apostará a un esquema de dos "líneas de cuatro", con un media punta y un sólo delantero neto (Cristian Benítez).

Posibles formaciones:

Colombia: Agustín Julio; Luis Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Camilo Zúñiga y Giovanni Moreno; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Lara

Ecuador: José Cevallos; Neicer Reasco, Giovanni Espinoza, Iván Hurtado y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristian Noboa, Segundo Castillo y Edison Méndez; Carlos Tenorio; Cristian Benítez. DT: Sixto Vizuete.

Cancha: Estadio Atanasio Girardot (Medellín) Arbitro: Sergio Pezzotta (Argentina). Hora de inicio: 15.30 local (17.30 de Buenos Aires).

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024