Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Argentina no merecía perder"

Zanetti hizo un balance sobre el partido con Ecuador y ya piensa en el próximo, que será ante Brasil por las eliminatorias. Además, remarcó que los jugadores argentinos, frente a situaciones complicadas, “sacan lo mejor de sí”.
(DIARIOC, 12/06/2009) Javier Zanetti se refirió, tras el cotejo que el elenco “albiceleste” cayó por 2 a 0 frente a Ecuador y remarcó que “se hizo un buen planteo, hubieron ocasiones para ganar, "aunque no se dio luego de errar el penal". Sin embargo hasta ese momento "el partido estaba controlado”.

“De la única manera que se podía perder, era con un pelotazo desde larga distancia y después se me complicó, pero Argentina no merecía perder el partido”, manifestó el jugador del Inter italiano.

Por otra parte, ante la consulta sobre el encuentro frente a Brasil, en septiembre próximo, fue optimista y anticipó que “hay un plantel que responde de la mejor manera cuando los futbolistas se encuentran en las difíciles. Nosotros daremos todo y confiamos en que podemos alcanzar un nivel máximo”.

Respecto al sistema usado en Ecuador, el jugador argentino remarcó que los jugadores que lo hicieron en Quito como Tevez, Messi, Maximiliano Rodríguez y Jonás Gutiérrez “tienen mucha llegada en ataque”.

“Depende del planteo que propongamos en cancha y también de lo que haga el rival. Nos falló el último pase, pero no estábamos precisos, ya que cuando hacíamos un pase la pelota corría rápido y eso complicaba mas”, resaltó el mediocampista a La Red.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024