Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina recibe esta noche a Brasil en la revancha del "Superclásico de las Américas"

El seleccionado argentino de fútbol, con mayoría de jugadores del medio local, definirá hoy ante Brasil, en cancha de Boca Juniors, el `Superclásico de las Américas´, tras el partido de ida jugado en Goiania.
En el partido de ida del 19 de septiembre, el combinado verdeamarelho se impuso por 2-1.

El encuentro de vuelta debía jugarse el 3 de octubre en el estadio Sarmiento de Resistencia, en la provincia de Chaco, pero fue suspendido -con los jugadores ya en la cancha esperando para comenzar- por falta de luz.

El clásico se llevará a cabo desde las 21 en La Bombonera; tendrá arbitraje del chileno Enrique Osses -asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza-, y será transmitido por la TV Pública y América.

El director técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, convocó para este amistoso a los futbolistas que actúan en el medio local y a otros que juegan justamente en Brasil.

Las mayores ´sorpresas´ de la convocatoria de Sabella fueron Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (ambos de Vélez) y Pablo Pérez (Newell´s).

En el partido que finalmente se suspendió por falta de luz, Sabella había puesto una formación con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Ahora, el DT a convocó a casi los mismos jugadores, por lo cual se presume que repetirá el sistema.

- PROBABLES FORMACIONES -

Argentina: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Lisandro López, Leandro Desábato y Maximiliano Caire; Leonardo Ponzio, Pablo Pérez y Pablo Guiñazú; Hernán Barcos y Juan Manuel Martínez. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver y Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel y Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Estadio: Boca Juniors (La Bombonera).
Hora de inicio: 21.00.
TV: Televisión Pública y América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024