Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA EDICION DEL “SUPERCLASICO DE AMERICA”

Argentina recibirá a Brasil en Chaco por la ex Copa Roca

"Hemos acordado con los organizadores que jugarán en el estadio Centenario de Resistencia”, dijo el gobernador Capitanich. Resta definir la fecha, aunque aseguran que será en el mes de septiembre.
(DIARIOC, 25/01/2012) El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Brasil en Resistencia, en septiembre y por la revancha del "Superclásico de las Américas", según confirmó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

"Hemos acordado con los organizadores que Argentina y Brasil jugarán en el estadio Centenario de Resistencia. Esto nos afianza como una plaza excelente para la realización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional”, dijo Capitanich.

El gobernador hizo el anuncio en una conferencia de prensa con los representantes de las empresas Sony Music, World Eleven (agente oficial de los partidos de la Selección argentina) y Tu Entrada.com, organizadores del Superclásico de las Américas, antiguamente llamada Copa Roca.

A diferencia del año pasado, que primero se jugó en Argentina (Córdoba) y luego en Brasil, esta vez se invertirá la localía y el equipo de Alejandro Sabella jugará en el Centenario chaqueño.

Guillermo Tofoni, representante de World Eleven, destacó que la confirmación del encuentro se realizó después de organizar el superclásico de esta noche entre Boca y River, con lo cual pudieron "conocer y garantizar las condiciones de la provincia".

"Lo único que resta definir son las fechas de los dos partidos, pero serán en septiembre", cerró Toffoni.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024