Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS 2010

Argentina se entrenó por última vez pensando en el choque ante Paraguay

El combinado nacional practicó en Ezeiza, con la mirada puesta en el conjunto guaraní. El equipo para este miércoles está casi confirmado, con las apariciones de Romero en el arco, Papa en la defensa, Gago en el medio y Agüero en la delantera.
(DIARIOC, 08/09/2009) La Selección entró hoy por última vez antes del encuentro ante Paraguay, y Diego Maradona dispuso nuevamente que Sergio Romero atajara para los titulares, con lo que se despejaron las dudas respecto a quién será el arquero mañana en Asunción.

Durante el entrenamiento, en el que se hicieron trabajos tácticos y ejercicios con pelota parada, el DT volvió a parar al mismo equipo que ayer, es decir, con cuatro modificaciones respecto a la derrota frente a Brasil.

En el arco, dicho está, Romero ingresará por Mariano Andújar, tal vez la víctima más expuesta del 3 a 1 brasileño.

En la defensa, Emiliano Papa irá por NIcolás Otamendi, con lo que Gabriel Heinze pasará a la zaga central junto a Sebastián Domínguez.

En la mitad de la cancha, Fernando Gago reemplazará a Maximiliano Rodríguez, y el equipo saldrá a jugar entonces con dos volantes de contención y sin enganche.

Y finalmente, arriba estará desde el inicio el "Kun" Sergio Agüero por Carlos Tévez.

Así, de no mediar inconvenientes, el equipo formará con Romero; Zanetti, Domínguez, Heinze, Papa; Verón, Mascherano, Gago, Dátolo; Messi y Agüero.

Fuente 26 Noticias

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024