Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En un partido que promete

Argentina se mide con Brasil en la cuarta ronda

Una nueva edición del gran clásico sudamericano del deporte será uno de los platos fuertes del arranque de la cuarta y última ronda de la Copa del Mundo en Japón: Argentina y Brasil chocarán, a partir de las 2:05 (hora argentina, televisación de TyC Sports), en el Tokyo Metropolitan Gymnasium de la capital nipona.
La Selección llega a esta cuarta ronda con un buen andar, acumulando cinco triunfos (Túnez, Corea, Australia, Puerto Rico y Egipto) y tres derrotas (Rusia, Japón y España), en el quinto lugar de las posiciones. En tanto, Brasil marcha segundo, sólo detrás de Rusia, con siete festejos y solamente una caída.
La última vez que ambos se enfrentaron fue en la final del Sudamericano, torneo que los clasificó a ambos para Japón, en la que Brasil se impuso en sets corridos, en Santiago de Chile, pero por un apretado 39-37 en el tercer parcial. Antes, la diferencia en favor de los de verde y amarillo había sido mayor en el 3-0 por la Copa América, en Manaos.
En el mismo gimnasio en Tokio, se enfrentarán luego en este arranque de ronda final Bulgaria y Rusia, en un atractivo choque de potencias, y Japón contra Estados Unidos. En tanto, en el Komazawa Gymnasium (también en Tokio), se medirán Puerto Rico y Túnez, Egipto ante Corea y Australia frente a España.
El equipo argentino irá luego por otras dos potencias: Estados Unidos, en la madrugada del sábado, y Bulgaria, en el cierre del torneo el domingo.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024