Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentina se prueba con Jamaica

El seleccionado argentino jugará hoy un partido amistoso ante Jamaica, en un encuentro que le servirá al técnico Diego Maradona para seguir observando a futbolistas del ámbito local. El partido, que se jugará en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, comenzará a las 22.15 y el árbitro del encuentro será el peruano Víctor Hugo Ribera Chávez.
(DIARIOC, 10/02/2010) El partido ante Jamaica probablemente sea el último del seleccionado argentino en el interior del país y por eso se espera que el estadio mundialista marplatense esté completo.

La previa de este encuentro estuvo signada por errores en la confección de la convocatoria realizada por Maradona.

Llamar a cuatro jugadores de Estudiantes, que el jueves tienen partido por la Copa Libertadores, y al lesionado delantero de Atlético Tucumán, Juan Pablo Pereyra, provocaron otro vendaval en la interna del seleccionado argentino.

Maradona tiene una lista de jugadores del ámbito local y con muchos jugadores para este partido no pudo contar porque están participando de la Copa Libertadores.

También, según confirmaron allegados al seleccionado argentino, se le informó a Maradona que Pereyra iba a estar en condiciones de jugar ante los jamaiquinos y por eso lo citó.

Luego, esas convocatorias se cayeron y toda la responsabilidad recayó sobre el entrenador del seleccionado argentino, aunque alguien habría fallado en la información brindada a Maradona.

De la lista final de convocados para el amistoso de hoy no son muchos los que tienen chances de ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Uno de los que están en la lista de convocados que puede ir a la Copa del Mundo es Martín Palermo, quien será el capitán del equipo que se presentará en la ciudad de Mar del Plata.

Entre los convocados hay casos llamativos, como los de Luciano Monzón, quien de la reserva de Boca pasó al seleccionado y a ser titular seguro, con la salvedad que pasa por la lesión del lateral de Racing Lucas Licht.

También hay otro jugador de Boca entre los convocados que no es titular en su equipo, como es el caso de Federico Insúa.

Para este partido fueron convocados por primera vez al seleccionado argentino por Maradona, quien ya probó 102 jugadores, Gabriel Mercado (Racing), Mariano Echeverría (Chacarita), Patricio Toranzo (Huracán) y Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente).

El delantero de Racing Claudio Bieler también estaba en esa lista, pero un esguince de tobillo lo dejó fuera del partido.

Maradona confirmó el equipo para enfrentar a Jamaica y los once serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Mercado, Leonel Galeano, Mariano Echeverría y Fabián Monzón; Juan Mercier, Walter Acevedo, Patricio Toranzo y Federico Insúa; Franco Jara y Martín Palermo.

Los siguientes son los precios de las localidades para ver al equipo de Maradona: General 30 pesos. Entrada general menor 20. Platea descubierta 50. Platea cubierta 70. Platea menor 35. Palcos 150.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024