Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina tiene grandes chances de pelear hasta el final

En declaraciones a Fox Sports Radio Mundial, el mediocampista mundialista en Alemania 2006 destacó que Argentina "tiene la ventaja de haber clasificado sin haber jugado muy bien" y que eso le da la chance de seguir avanzando en tanto y en cuanto el equipo mejore su rendimiento.

Sin embargo, indicó que "en un Mundial puede pasar cualquier cosa, Italia comenzó muy bien y se quedó afuera en primera ronda y a Uruguay todos lo daban por muerto se terminó clasificando a octavos de final".

Además, dijo que se está viendo "un torneo entretenido con buenos partidos y muchos goles" y que con el color que le pone la gente es muy difícil aburrirse", aunque pronosticó que desde octavos de final los equipos se cuidarán más y es probable que el promedio de gol disminuya.

"En esas instancias, las figuras deberán aparecer, tal como lo vienen haciendo Neymar y (Lionel) Messi, por ejemplo".

Por otra parte, se refirió a la renovación de su contrato con Boca y dijo que si bien su representante, Daniel Bolotnicoff se reunió "varias veces" con la dirigencia xeneize, aún no hay nada acordado y "si el el lunes (30 de junio, fecha en la vence el vínculo) las cosas siguen como hasta hoy" deberá "empezar a escuchar a otros equipos" para ver qué decisión toma.

Fuente: Télam

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024