Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Básquetbol

Argentina venció a Brasil y jugará las semifinales con Alemania

Indianápolis, Estados Unidos, 6 de setiembre (Télam-SNI).- Pese a cumplir su actuación más floja en el torneo, el seleccionado argentino de básquetbol mantuvo el invicto al superar a Brasil por 78-67, en partido correspondiente a los cuartos de final del 14to.
Indianápolis, Estados Unidos, 6 de setiembre (Télam-SNI).- Pese a cumplir su actuación más floja en el torneo, el seleccionado argentino de básquetbol mantuvo el invicto al superar a Brasil por 78-67, en partido correspondiente a los cuartos de final del 14to. Campeonato Mundial de Básquetbol, y se metió por segunda vez en la historia en las semifinales de un mundial.
Ahora Argentina, único invicto del torneo, se enfrentará el sábado por la tarde con Alemania, que eliminó al duro seleccionado de España al vencerlo por 70-62. El seleccionado argentino ya le ganó al conjunto alemán, que cuenta con el mejor jugador de la competencia, Dirk Nowitzki (2,13 metros), por 86-77, el martes pasado por la segunda ronda, claro que el nuevo encuentro será otra historia.
Los albicelestes vienen de lograr una hazaña histórica tras vencer al Dream team de Estados Unidos, equipo conformado por jugadores de la NBA y que nunca había perdido un partido desde su formación, en 1992. (Télam-SNI)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024