Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGAN ESTE MARTES EN BARRANQUILLA

"Argentina viene herida y para nosotros será una final"

El DT del seleccionado de Colombia, Leonel Alvarez, se mostró confiado frente al próximo partido contra los dirigidos por Sabella. “Argentina merece mucho respeto, pero lo queremos irrespetar en la cancha”, adelantó.
(DIARIOC, 14/11/2011) El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, Leonel Alvarez, manifestó que la Argentina llegará "herida" al encuentro que sostendrán en Barranquilla, y agregó que sus jugadores deberán afrontar ese partido como "una final".

"Argentina viene herida y el partido del martes para nosotros debe ser una final. Saldremos a proponer, pero con un orden y mesurados porque estamos ante un gran equipo. Argentina merece mucho respeto, pero lo queremos irrespetar en la cancha", señaló Alvarez.

El técnico colombiano, en conferencia de prensa realizada en Barranquilla, no dio a conocer el equipo para mañana, pero anunció que tiene "dos esquemas" tácticos para jugar ante la selección dirigida por Alejandro Sabella.

"Tenemos dos esquemas para enfrentar a Argentina. El 4-1-4-1 (el otro es el clásico 4-4-2) que parece defensivo, pero con la actitud de jugadores cambia y se convierte en ofensivo gracias a los movimientos que nos permiten ganar los espacios dejados por el rival", puntualizó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024