Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPOETES

Argentina y España comenzaron a ajustar los detalles para la gran final

Los equipos de Copa Davis se entrenaron hoy en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata con miras a la definición del certamen que comenzará el viernes.
(DIARIOC, 16/11/2008) Con la presencia de Juan Martín Del Potro en Mar del Plata, pero no en el polideportivo debido a que se está recuperando del viaje de regreso de Shanghai, se entrenaron los otros tres tenistas designados por el capitán argentino de Copa Davis, Alberto Mancini.

Luego del sábado de descanso, David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri trabajaron en Mar del Plata, donde este lunes se entrenarán en doble turno.

En el Polideportivo se pudo observar de buen ánimo a los argentinos, después de tantas discusiones por la velocidad de la cancha.

Este lunes por la mañana el equipo argentino de Copa Davis se entrenará por primera vez de manera completa, porque ya se sumará Del Potro.

Antes del entrenamiento de los argentinos los que trabajaron en doble turno en el polideportivo fueron los españoles, quienes después atendieron a la prensa.

Los tenistas españoles aprovecharon para trabajar en doble turno en el Polideportivo Islas Malvinas, en un domingo a pleno sol en Mar del Plata.

A la hora de las declaraciones todos los españoles fueron muy cautos, aunque David Ferrer, no sólo reconoció que Argentina es favorita para ganar la Ensaladera de Plata, sino que también afirmó que firmaría el 1-1 una vez concluida la jornada del viernes.

"Creo que el equipo que juega en casa siempre es favorito, esto es así y lo será de esa manera siempre", comenzó señalando Ferrer.

"Con ’Rafa’ Nadal ya no éramos favoritos y ahora sin él mucho menos, pero igual hay que dejar todo en la cancha, jugando cada punto como si fuera el último porque todos serán importantes", agregó.

Cuando se lo consultó a Ferrer sobre como veía la posibilidad de que el viernes la serie entre argentinos y españoles esté igualada en uno, no dudo en destacar que "sería ideal".

"¿Si firmó el 1-1 después del viernes? No sólo lo firmo, si es necesario pagarlo lo pagó", sentenció Ferrer, quien dialogó de forma muy amable con los periodistas, en su mayoría argentinos. (Telam)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024