Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS - FECHA 3

Argentina y otra decepción: Bolivia le robó un empate y casi gana el partido

Martins Moreno y Lavezzi marcaron para el 1 a 1 final. Argentina entregó dejó pocos puntos para destacar, y mucho para preocuparse. El equipo visitante sumó un punto por primera vez en Buenos Aires y casi gana el partido. El seleccionado de Sabella volvió a dejar una pálida imagen y fue despedido con silbidos.
(DIARIOC, 11/11/2011) El entrenador de la Selección nacional, Alejandro Sabella, descartó la presencia del delantero Sergio Agüero, con miras al partido ante Bolivia, y por lo tanto, su lugar será para Javier Pastore.

"Kun (Agüero) tuvo un problema muscular en la práctica y está descartado para mañana, no sé si podrá jugar en Colombia", anticipó el director técnico en rueda de prensa.

En ese aspecto, indicó que "el tema de las lesiones no se puede manejar, son imponderables. Desde que dimos la lista, tuvimos problemas con eso".

Por lo tanto, el equipo formará con Romero; Zabaleta, Demichelis, Burdisso y Clemente Rodríguez; Gago, Mascherano, Ricardo Alvarez y Pastore; Messi e Higuaín.

Con respecto a las cualidades de Pastore, el entrenador indicó que "no es un enganche clásico, lo veo para jugar más suelto, como lo hacía en Huracán".

"Lo pongo a él porque me da chances de tener un buen trato de balón, da pases gol, y además no me convence jugar con tres delanteros", añadió.

Acerca del encuentro consideró que "no será fácil porque ya no hay rivales accesibles, más allá de que Bolivia seguramente va a tomar sus recaudos".

Por otra parte, y consultado acerca de la poca demanda de entradas, Sabella expresó que "obedece a los malos tragos de los últimos tiempos, nada es casual".

"La idea es hacer las cosas bien y tratar de conquistar a la gente para que vuelva a llenar la cancha", remarcó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024