Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Argentina ya está en Colombia y Messi volvió a ser el centro de atracción

Pese al intenso calor, cerca de 300 personas se acercaron para recibir al combinado albiceleste en su llegada a Barranquilla, donde el martes jugará ante el equipo "Cafetero". Al igual que en las últimas ocasiones, "La Pulga" fue el más asediado. Hasta hubo una bandera con el lema "MESSI = D10S"
(DIARIOC, 14/11/2011) La Selección argentina quiere cambiar la imagen cuanto antes, por eso todas las energías están puestas en el duelo de este martes ante la dura Colombia, que viene de empatar ante Venezuela como local.

Luego de casi seis horas de vuelo, el conjunto de Alejandro Sabella llegó a Barranquilla donde pese al incesante calor, cerca de 300 personas fueron a recibir al equipo con camisetas de la Selección y hasta del Barcelona, ya que nuevamente Lionel Messi volvió a ser el centro de atracción. Hasta hubo una bandera con el lema “MESSI = D10S”.

En lo que respecta al equipo, se vislumbran cuatro modificaciones: los ingresos de Federico Fernández, José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazu por Martín Demichelis, Ricky Álvarez, Javier Mascherano y Javier Pastore.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024