Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos-Colón, un partido con nostalgia de primera división

Los conjuntos de La Paternal y Santa Fe jugarán desde las 18.10 en el estadio "Diego Maradona" el partido que cerrará la séptima fecha de la Zona 1 de la B Nacional.
Los dos equipos descendidos de la máxima categorí­a la temporada pasada se enfrentarán desde las 18.10 con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de la Televisión Pública y DeporTV.


Argentinos (11 puntos) y Colón (8) ocupan el cuarto y quinto puesto en la Zona 1, últimos lugares de promoción a la A pero todavi­a transitan la búsqueda de la consolidación colectiva.

El "Bicho" de La Paternal contará con Juan Román Riquelme por tercer partido consecutivo y presentará dos cambios respecto de la formación que empató sin goles con Guaraní­ Antonio Franco de Misiones, la fecha pasada.

En defensa, el DT Claudio Borghi dispondrá el ingreso de Ezequiel Garré por Lucas Rodrí­guez, mientras que Gonzalo Castillejos será reemplazante de Mariano Guerreiro en el ataque.

Por el lado de Colón, que todavía no ganó de visitante en la temporada, el entrenador Diego Osella definirá horas antes del partido la inclusión de Facundo Callejo o Christian Pavón en ofensiva.

= Probables formaciones =

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matí­as Caruzzo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma y Gaspar Iñí­guez; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­rez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bí­ttolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Franco Leys; Gustavo Villarruel, Facundo Callejo o Christian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 18.10 (TV Pública y DeporTV).

Fuente: Télam

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024