Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos Juniors busca salir de la crisis frente a Estudiantes

Argentinos Juniors, que no gana desde hace siete partidos, intentará retornar a la senda del triunfo cuando reciba esta tarde a Estudiantes de La Plata, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la 15ta. fecha del torneo Inicial.
El cotejo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 17, será transmitido por la TV Pública.

Argentinos Juniors, con 15 unidades, hace siete fechas que no gana, y tras el anterior partido de local, que empató con San Martín de San Juan, se precipitó la renuncia del DT Leonardo Astrada, por lo que Carlos Mayor asumió en forma interina a la espera de que se resuelva el sucesor.

Al respecto, la dirigencia del club ya se reunió con Martín Palermo y Frank Kudelka y mantuvo contactos con Gabriel Schurrer y Carlos Ischia, sin tomar todavía una determinación.

Frente al equipo platense, Mayor repetirá el mismo equipo que la fecha pasada igualó sin tantos, en Córdoba, ante el encumbrado Belgrano.

Por su parte, Estudiantes, con 21 unidades, luego de vencer a Atlético Rafaela (3-1) el sábado pasado, intentará sumar un nuevo resultado positivo que lo acerque a los puestos de vanguardia.

El entrenador Diego Cagna no podrá contar con el volante Rodrigo Braña, afectado de una molestia muscular, y su puesto será ocupado por Matías Sánchez.

En el historial, Estudiantes tiene ventaja con 43 triunfos, 30 empates y 38 derrotas.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes de la Plata: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Matías Sánchez; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 17. Por la TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024