Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EMPATO 1 A 1 CON ARSENAL EN LA PATERNAL

Argentinos Juniors hizo "fulbito" y lo pagó caro

Durante años se habló de que el “Bicho” juega al fútbol sin arcos y ante Arsenal parecía recordar esa frase. Fue mejor con la pelota que su rival pero muy poco contundente en la red. Con goles de Hauche y Facundo Silva se selló la igualdad.
(DIARIOC, 24/11/2009)Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1, en La Paternal, en un partido válido por la 15ta. fecha del campeonato Apertura de fútbol.

El equipo local (22 puntos), que sumó seis partidos sin victorias, logró la ventaja a través de Gabriel Hauche, a los 21 minutos del primer tiempo; Arsenal (20) empató por intermedio de Facundo Silva, a los 36m. de la etapa final.

Argentinos mostró lo mejor de su fútbol en el pasaje inicial del partido: controló la pelota, ofreció un esquema agresivo y, por momentos, arrinconó a su rival.

En ese lapso, a los 21m., el elenco local logró la ventaja con una buena definición de Hauche ante el arquero luego de ser habilitado por Nicolás Pavlovich.

Arsenal reaccionó después del gol. Se adueñó de la pelota y generó avances con cierto peligro por los dos laterales, donde la defensa de Argentinos ofreció un flanco débil.

El equipo de Sarandí tuvo varias oportunidades para empatar como, por caso, un mano a mano entre Sergio Sena y Sebastián Torrico a los 37m., que el arquero abortó en una destacada maniobra.

Arsenal mantuvo su predominio en el juego en el segundo tiempo, incluso después de la expulsión de Franco Jara, a los 18m.

La merecida igualdad del equipo de Jorge Burruchaga se consumó a los 36m., cuando Jonathan López, de cabeza, habilitó a Silva que, con otro cabezazo, de pique al suelo, estableció el empate.

Fue un resultado adecuado para un partido discreto que, sin embargo, estuvo matizado por varias situaciones de gol.

- Síntesis -

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico (5); Andrés Scotti (5), Matías Caruzzo (5) y Juan Sabia (6); Facundo Coria (4), Juan Mercier (4), Néstor Ortigoza (5); Santiago Raymonda (3); Nicolás Pavlovich (5), Gabriel Hauche (6) e Ismael Sosa (4). DT: Claudio Borghi

Arsenal: CRISTIAN CAMPESTRINI (7); Cristian Alvarez (6), Cristian Tula (5), Aníbal Matellán (5), y Javier Yacuzzi (6); Sergio Sena (6), Facundo Pérez Castro (4), Claudio Mosca (4), Diego Galván (4) y Alexander Medina (4); y Franco Jara (5). DT: Jorge Burruchaga Gol en el primer tiempo: 21m. Hauche (AJ).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Silva (A).

Cambios en el segundo tiempo, 12m. Gustavo Oberman (5) por Ismael Sosa (AJ), 26m. Gonzalo Prósperi por Santiago Raymonda (AJ), 28m. Jonathan López por Diego Galván (AS), 34m. Facundo Silva por Facundo Pérez Castro (AS), 35m. Federico Poggi por Claudio Mosca (AS) y 41m. Andrés Romero por Facundo Coria (AJ).

Amonestados: Pérez Castro y Medina (A) y Mercier (AJ).

Incidencia: en el segundo tiempo, 18m. expulsado Jara (A).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Héctor Baldassi (bien)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024