Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos, a un paso de cumplir su sueño de campeón del Clausura

Si el conjunto de Claudio Borghi gana en Parque Patricios a Huracán, se quedará con el Clausura cualquiera sea el resultado de Estudiantes. Los hinchas de La Paternal le dan un marco espectacular a la tarde
(DIARIOC, 16/05/2010) El estadio Tomás A. Ducó puede transformarse esta tarde en el primer escenario del campeón, si es que Argentinos vence a Huracán en la última fecha del Clausura 2010 que pelea mano a mano con Estudiantes.

Argentinos se consagrará si vence a Huracán, mientras que si empata o pierde tendrá que esperar el resultado de Estudiantes en Santa Fe -que juega con Colón- para ver si se consagra, si el festejo cambia de dueño o si habrá una final entre ambos.

Mientras Argentinos llega confiado y descansado, Estudiantes lo hace sobrecargado de partidos, teniendo en cuenta que jugó el jueves en Brasil ente Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los de Borghi llegan entonados, luego de la gran reacción que tuvieron en el heroico 4 a 3 sobre Independiente, yrecuperarán para este juego a su goleador, Ismael Sosa, quien no pudo estar frente a los de Avellaneda por una cláusula en su contrato.

Además, volverá Facundo Coria, volante creativo que se recuperó de un esguince de rodilla, mientras que el arquero chileno Nicolás Peric se quedará afuera por un desgarro en el recto de la pierna derecha. Su lugar lo ocupará Luis Ojeda.

Enfrente estará Huracán, que viene de vencer a Boca Juniors en la Bombonera luego de treinta años, pero con problemas económicos que hicieron que el plantel decidiera no concentrarse para esta última fecha.

Posibles formaciones:
Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Gino Clara y Gustavo Balvorín. DT: Héctor Rivoira.

Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Huracán.
Hora: 16.
TV: Canal 7.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024