Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos le amargó a Boca el regreso de Riquelme

A tres minutos del final, Gentiletti y Rius, convirtieron para el 2 a 0 en la Bombonera. El "10" Xeneize manejó los hilos del ataque, pero le faltó un socio para dominar el partido.
(DIARIOC, 06/11/2010) Argentinos Juniors venció de visitante por 2 a 0 a Boca Juniors en la Bombonera, la noche en la que Juan Román Riquelme volvió a la titularidad después de seis meses, a causa de una lesión.
El partido de Riquelme fue aceptable y tuvo un par de pinceladas de su talento, pero no tuvo acompañamiento en sus compañeros.
En un partido parejo, Boca pareció ser algo más en el segundo tiempo, pero al final, una serie de rebotes en el área fueron aprovechados por Gentiletti para abrir el marcador a los 42 del segundo tiempo.
Sólo un minuto más tarde y cuando el estadio no había salido de la conmoción, Risu aprovechó un rebote concedido por Luchetti para decretar el 2 a 0 lapidario.
Formaciones iniciales:
Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Enzo Ruíz; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.
Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Ciro Rius y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Boca. Árbitro: Alejandro Toia.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024