Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos, que quiere recuperarse, recibe a San Martín

Argentinos Juniors, que hace cinco partidos que no gana, intentará recuperarse desde las 16.10, cuando reciba a San Martín de San Juan, todavía preocupado por su promedio para el descenso, en uno de los cuatro partidos programados por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la TV Pública.

En Argentinos Juniors, que tiene 13 unidades y no gana desde la séptima fecha cuando superó a All Boys (1-0) de local, no jugará el defensor Miguel Torrén, quien sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y en su lugar se perfila Pablo Bárzola, quien jugaría de lateral derecho y Ariel Garcé se moverá como zaguero.

Otro cambio respecto del equipo titular que la fecha pasada perdió con Lanús (1-0) será el regreso del defensor Diego Placente, recuperado de una fractura de tabique nasal, en lugar de Nicolás Batista.

Asimismo, el DT Astrada decidió que en reemplazo del volante Gaspar Iñíguez (con un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha) ingrese el delantero Leandro Barrera, con lo cual el equipo jugará con un sistema ofensivo de 4-2-1-3.

Por su parte, San Martín también tiene 13 puntos y está fuera de la zona descenso, con 1,220, sólo un escalón por encima de Independiente (1,183), San Lorenzo (1,170) y Unión (1,060), perdió con Atlético de Rafaela por 2-1, de local, en la fecha pasada.

El DT de los sanjuaninos, Gabriel Perrone, dispondrá el mismo equipo que perdió con Atlético Rafaela, de local, por 2 a 1, de local, en la fecha pasada.

En el corto historial entre ambos de seis partidos, Argentinos no pudo hasta ahora ganar ya que se registraron dos triunfos de los sanjuaninos y cuatro empates.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Alejandro Capurro y Matías Laba; Pablo Hernández; Matías Figueroa, Juan Anangonó y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos y Emanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 16.10.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024