Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentinos quiere detener su caída libre ante Belgrano

"El Bicho", que suma cuatro derrotas consecutivas y acumula 6 fechas sin ganar, buscará desde las 18.10 una victoria cuando reciba a Belgrano de Córdoba para detener su caída libre en la lucha por la permanencia en primera división.
El partido se jugará en el estadio "Diego Maradona", con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.

La debacle de las últimas jornadas y la consecuente proximidad de Independiente, ubicado en la tercera y última plaza de descenso, obliga al equipo de Ricardo Caruso Lombardi a cortar la racha cuanto antes.

Después de perder sucesivamente con Tigre, Independiente, Lanús y San Martín de San Juan, no existe otro buen resultado para Argentinos que no sea la victoria.

Los de La Paternal ganaron sólo una vez en el torneo y tendrán enfrente a un rival que no venció fuera de Córdoba en la actual competencia.

Caruso Lombardi, que tras perder la fecha pasada en San Juan advirtió la falta de riqueza de su plantel, realizará cuatro cambios: Gaspar Iñiguez por Julio Barraza, Sebastián Navarro por Santiago Nagüel, Pablo Hernández por Luis Anangonó y Marcos Figueroa por Leandro Caruso.

Belgrano, situado en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, repetirá la formación que empató de local ante Atlético Rafaela, la fecha pasada.

Los cordobeses dominan el historial entre ambos en primera división con doce victorias, diez derrotas e igual cantidad de empates.

= Probables formaciones =

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 18.10 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024