Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentinos quiere volver al triunfo ante un Newell´s remendado

Argentinos Juniors, que acumula tres presentaciones sin éxitos y está último en los promedios, muy comprometido con el descenso, recibirá hoy a Newell`s Old Boys, que preservará a varios futbolistas para jugar la semana próxima un partido clave por la Copa Libertadores.
El encuentro, válido por la novena fecha del torneo Final, se jugará desde las 18.10 en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Canal 9.

El ´Bicho´ de La Paternal tiene 9 puntos y viene de igualar ante Boca en ´La Bombonera´, aunque eso le sirvió sólo en lo anímico, ya que sigue último en los promedios y necesita ganar cada fin de semana y a su vez esperar que les vaya mal a sus rivales directos en el objetivo de permanecer en la categoría.

Los rosarinos, en tanto, sumaron 12 puntos y luego de vencer a Racing (2-0) igualaron con Gremio de Porto Alegre (1-1) en Rosario, y ahora necesitan un buen resultado el miércoles próximo en Montevideo ante Nacional para seguir con chances de avanzar a octavos en la Copa, y por eso preservará a varios jugadores.

En Argentinos, el DT Claudio ´Bichi´ Borghi hará tres cambios en relación al partido con Boca: Julio Barraza (traumatismo en el gemelo derecho), Diego Barisone (suspendido) y Rodrigo ´Droopy´ Gómez (bajo rendimiento) serán suplantados por el peruano Ginamarco Gambetta, Juan Ramírez y Facundo Coria.

En Newell´s, el DT Alfredo Jesús Berti preservará a Ezequiel Ponce, Marcos Cáceres, Hernán Villalba y Víctor Figueroa, mientras que Ever Banega integrará el banco de suplentes y Gabriel Heinze, quien hoy anunció que se retirará a fines de esta temporada, estará ausente porque debe cumplir una fecha de suspensión.

En sus lugares ingresarán Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Horacio Orzán, Alexis Castro, Martín Tonso o el juvenil Leandro Figueroa y Eugenio Isnaldo, respectivamente, y siempre en relación a la formación que igualó ante los brasileños.

En cuanto al historial, favorece a ´Ñuls´ por 47 triunfos contra 30 de Argentinos, más 37 empates al cabo de 114 enfrentamientos.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024