Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

B Nacional

Argentinos y Atlético de Rafaela se juegan el apertura

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam). El líder Atlético de Rafaela visitará este sábado a Argentinos Juniors, uno de sus escoltas, en un partido de notable valor ya que su resultado podría definir en buena parte el destino del torneo Apertura de la Primera B Nacional, en cotejo por la 16ta.
Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam). El líder Atlético de Rafaela visitará este sábado a Argentinos Juniors, uno de sus escoltas, en un partido de notable valor ya que su resultado podría definir en buena parte el destino del torneo Apertura de la Primera B Nacional, en cotejo por la 16ta. fecha.
  
El partido se jugará a las 16 en el estadio de Ferro Carril Oeste, en donde hace de local el equipo de La Paternal y será arbitrado por Roberto Ruscio.
  
También mañana se jugarán otros dos partidos: a las 15.30, Almagro-San Martín de Mendoza y El Porvenir-Defensores de Belgrano.
  
Atlético de Rafaela es el puntero con 32 puntos, seguido por Argentinos e Instituto con 29. Con la salvedad de que el equipo cordobés anoche empató con Los Andes, como local, e hipotecó gran parte de sus posibilidades. (Télam)


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024