Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Argentinos y San Lorenzo luchan más de lo que juegan

El equipo de La Paternal y el de Boedo inician su camino en la Copa Sudamericana. El partido es friccionado y con pocas situaciones de gol. Igualan 0 a 0 en la cancha del "Bicho".
(DIARIOC, 06/08/2008) No es para nada auspicioso el partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors en la noche de La Paternal, que marca el debut de ambos conjuntos en la Copa Sudamericana. Es que se juega el segundo tiempo e igualan sin goles en medio de un desarrollo friccionado, de lucha y poco juego.

En la previa el encuentro prometía, porque el conjunto de La Paternal todavía no perdió de local desde que Néstor Gorosito es el técnico, mientas que San Lorenzo presentó el debut oficial de Miguel Angel Russo en el banco de suplentes, con todos los pergaminos a cuestas por haber conseguido la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Lo angosto del campo de juego sin duda perjudicó a un equipo de Boedo que apostó en un principio con manejar la pelota sobre el piso, algo que supo cortar Argentinos para que el trámite se vuelva ordinario y no se puedan dar dos pases seguidos.

Los argumentos del “Bicho” se basaron en lo que pudieron aguantar el balón Rodrigo Díaz y el mediocampista devenido a delantero Gabriel Peñalba, quien hizo lucir al arquero "azulgrana" Agustín Orión con un remate desde afuera del área. En tanto, San Lorenzo mostró la voluntad de sus siempre complicados delanteros Gonzalo Bergessio y Bernardo Romero, quienes inquietaron tímidamente en las pelotas paradas ejecutadas por Adrián González.

El complemento mantuvo la misma tónica, aunque el equipo de Gorosito consiguió tener un poco más la pelota y tuvo la situación más clara en los pies de Juan Sabia, pero otra vez mostró buenos reflejos Orión. San Lorenzo eligi refugiarse y Argentinos lo sometió con los tiros libres.

En ese contexto, San Lorenzo apostó al contragolpe y buscó variantes en ataque para generar peligro con el ingreso de Andrés Silvera por Romeo, quien obligó con su presencia pero no pudo imponerse entre los centrales del equipo local.(Telam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024