Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos y Tigre llegan agrandados ", y van por más

Los "Bichitos Colorados", que vienen de dar la sorpresa al vencer a San Lorenzo, serán locales desde las 18.10 ante el "Matador", que le ganó con muy buena performance a Racing, por la cuarta jornada del campeonato.
Argentinos, que viene de dar la sorpresa al vencer a San Lorenzo, será local ante Tigre, que le ganó con muy buena performance a Racing, en uno de los tres cotejos de hoy por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, a las 15, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9.

Gimansia (ayer le ganó a Belgrano), es el puntero con 9, seguido por Arsenal (vencedor de Racing en la víspera) con 8, Newell´s reune 7 (ganador ante Rafaela) Argentinos, Boca y San Lorenzo tienen 6.

Los dos llegan con la moral elevada. Argentinos con dos victorias seguidas, en especial la conseguida la fecha pasada 3-0 de visitante ante San Lorenzo, mientras que Tigre superó a Racing con gran tarea del delantero Sergio Araujo (hizo dos tantos).

No obstante, los dos necesitan puntos para elevar sus promedios ya que Argentinos, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, sólo supera a tres equipos en los promedios, y Tigre, con Diego Cagna como DT, a seis.

En Argentinos, el atacante Ciro Rius jugará junto a Hernán Boyero en la ofensiva en lugar del lesionado Enrique Triverio, quien sufrió ante San Lorenzo una severa contusión pulmonar.

En Tigre, en tanto, habrá dos variantes en el mediocampo con los ingresos de Matías Pérez García, expulsado por insultar al árbitro Néstor Pitana desde el banco de suplentes ante Vélez Sarsfield, por Lucas Wilchez (desgarro), y de Sebastián Rusculleda por Marcos Gelabert (desgarro).

En el historial jugaron 36 partidos, con 17 triunfos de Argentinos, 8 de Tigre y 11 empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024