Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ariel Ortega abandonó la concentración tras discutir con Astrada

El DT le informó al "Burrito" que no sería tenido en cuenta para el partido de hoy ante Central y éste se fue del club. En la semana se tomará una decisión: se interna para tratarse o no juega más en River
(DIARIOC, 07/02/2010) Ariel Ortega abandonó esta mañana la concentración de River Plate luego de que el técnico Leonardo Astrada le informara que no sería tenido en cuenta para el partido de esta tarde ante Rosario Central, lo que enojó en extremo al jujeño.

El jugador tomó sus cosas y se fue del club, pese a que Astrada lo invitó a quedarse junto a sus compañeros, luego de que en la noche de ayer llegara tarde y en mal estado a la concentración del plantel.

Las consecuencias de los retrocesos de Ariel Ortega en su intento por superar su adicción al alcohol no son nuevas, pero esta vez sí parecen ser drásticas: la dirigencia de River estudia junto al cuerpo técnico los pasos a seguir.

No hay demasiadas opciones: o se somete a un régimen serio con la intensión de sobrellevar su enfermedad o dejará de jugar en River.

Para esta semana se prevé una conferencia de prensa, al menos por parte de Leonardo Astrada, en referencia a este tema,cuyo senda final sólo esta en manos del "Burrito", pese a los esfuerzos de terceros para inducirlo en su tratamiento.
Fuente: Infoabe.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024