Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ariel Ortega abandonó la práctica de River

El entrenador millonario no lo incluyó para el partido de hoy ante Huracán y se fue enojado. Por séptima vez Leonardo Astrada lo dejó fuera del primer equipo
(DIARIOC, 14/03/2010) El atacante de River Ariel Ortega decidió ayer al mediodía abandonar la práctica que realizaba el plantel tras enterarse que el entrenador del elenco de Núñez, Leonardo Astrada, nuevamente no lo iba a tener en cuenta.

Ortega, quien señaló durante la semana que se veía cada vez "más lejos" de seguir en la entidad "millonaria", esperaba a que el técnico cambiara su postura y así pudiera volver a ser concentrado para el choque del domingo a las 17 frente a Huracán, por la novena fecha del Torneo Clausura.

Sin embargo, Astrada lo dejó fuera por séptima vez consecutiva, porque no lo ve en condiciones de regresar.

Ese hecho provocó el enojo del jugador jujeño, quien se retiró de manera repentina de la práctica y hasta habría insultado al técnico, con quien fueron compañeros en gran parte de la década del ´90.

El "Burrito" ya había querido pelearse con Astrada durante la semana, aunque finalmente no logró el objetivo porque lo frenaron sus compañeros.

Ortega quedó marginado del plantel el viernes 5 febrero tras llegar tarde a la concentración del plantel dos días antes del partido con Rosario Central, por la tercera jornada de este certamen, por haber sufrido una recaída por su ya conocida adicción.


Fuente:Infobae

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024