Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ariel Ortega es jugador de Independiente Rivadavia

El ídolo de River se transformó en refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza a préstamo por un año, después de que el entrenador, Diego Simeone, lo separara del plantel por las continuas recaídas en su adicción al alcohol.
(DIARIOC, 06/08/2008) Ortega firmó hoy en las oficinas del estadio Monumental el contrato a préstamo por un año que lo vinculará al equipo mendocino, luego de que desechara una oferta de Al Ain Sport Club de Emiratos Arabes porque su familia y allegados no querían acompañarlo y cambiar a otras costumbres.

Independiente Rivadavia ya depositó un adelanto de 200 mil dólares por el préstamo del jugador, de un total de 500.

En un principio la idea de los dirigentes de Núñez era no transferirlo a otro equipo del fútbol argentino, pero la oferta de los mendocinos fue aceptada porque el conjunto dirigido por Roberto Trotta no compite en la Primera División.

Como parte del arreglo, Ortega deberá someterse a un tratamiento ambulatorio que consistirá en pasar tres días por semana en Chile, donde lo espera un instituto especializado contra el alcoholismo.

El presidente del club mendocino, Daniel Vila, consideró que “donde puede resolver su problema de salud queda cerca de Mendoza. Es un jugador fuera de serie que necesita ayuda y nosotros estamos dispuestos a brindársela".

En principio la idea es que el “Burrito” sea titular el próximo sábado en el comienzo del Nacional B frente a Tiro Federal, todo dependerá del momento en que el jugador se sume a su nuevo equipo.(Telam)

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024