Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Autos y Motos

Arranca la actividad mecánica en el “Gigante de la Circunvalación”

Con la organización de la Sub Comisión de Autos y Motos del Club Deportivo Sumalao, se pondrá en marcha este fin de semana la 1ra fecha del torneo de las categorías 823 cc, 1400 cc, TC 3000 y TC 4000 en lo que se refiere a los autos donde se sumaran un número importante de pilotos de Tinogasta, en tanto que en las motos 12 serán las categorías que estarán participando, la oportunidad será propicia además para que a modo de exhibición estén presentes las categorías tucumanas del Autocross y el 128 “special”, además del Karting en tierra y los Fiat 128 y 147 del rally.
(DIARIOC, 29/08/2013)

La actividad comenzara el día sábado después del mediodía con pruebas libres, en tanto que el domingo las pruebas arrancaran desde las 9 de la mañana y las carreras finales desde las 13 horas.

Inauguración del “Gigante”

“El Gigante de la Circunvalación” es el nombre que llevará en adelante este espacio deportivo-mecánico, ubicado en el Departamento Valle Viejo, el predio tiene 17 hectáreas y en el mismo se encuentran diseñados cuatro circuitos, el de autos de tiene una longitud de 1150 metros, el de motos con 450 metros, el de karting con 400 metros y una recta de 450 metros para las picadas, en diálogo con el presidente de la Sub Comisión de Autos y Motos del Club Deportivo Sumalao, Mario Sosa, nos decía lo siguiente, “se trabajó mucho para poner este espacio en condiciones, estamos orgullosos lo que logramos con la Sub Comisión, esperamos que sea de agrado de los pilotos, muchos de ellos ya estuvieron probando acá y se fueron muy conformes, tenemos espacios ideales para el público con buenas sombras y con la posibilidad de la familia venga a pasar un lindo domingo, los esperamos a todos, será una fiesta inolvidable”.

Desde la organización se quiere agradecer a la Municipalidad de Valle Viejo, su intendente Natalia Soria, a Vialidad Provincial en las personas del Ing. Jorge Omar Sola Jais y la Ingeniera Nieva, a Antonio Prevedello de Primo A. Prevedello y a Jorge “turco” Seleme y a toda la prensa que promociona esta competencia.

Foto: José María Cabrera

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024