Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Arrancó el Provincial de Duatlón

Tomaron la delantera Waldovino de La Rioja y Vero Leiva.
En la tarde de este sábado 8 de agosto se puso en marcha el Campeonato Catamarqueño de Duatlón y Biatlón 2015 que el Club Catamarca de Prueba Combinadas organiza en tres fechas.

El atractivo paisaje de El Jumeal y la quebrada de El Tala prestaron marco al Gran Premio Municipalidad de la Capital en homenaje al Juan de Dios Valdivia, un enamorado de las multidisciplinas.

Héctor Germán Waldovino llevó a La Rioja una victoria contundente entre los varones con una cerrada lucha de tres locales por la posición de escolta: Federico Frascella (2°), Ezequiel Manenti (3°) y Walter Cabrera (4°), todos de la Categoría Veteranos A.

Entre las Damas, destacaron Verónica Leiva que gano la general y en Mayores, secundada por la juvenil andalgalense Valentina Matesich y la máster Marcela Elisabetta.

Más de un centenar de duatletas de tres provincias y de los departamentos de Tinogasta, Andalgalá y Pomán, además del valle central dieron vida al arranque que afrontó la nueva CD del CCPC, con deportistas experimentados y varios debutantes. Pero eso será tema de una nota más completa donde analizaremos toda la grilla. Las imágenes de varias fuentes, como para palpitar una de las pocas actividades deportivas de este fin de semana electoral.

Fuente: Facebook Catamarcha

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024