Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Arruabarrena: "Este equipo no negocia la intensidad, de ahí vienen las lesiones"

"Mostramos carácter y supimos defender un resultado, en un partido en el que nos complicaron las lesiones. Y sufrimos eso porque este equipo si hay algo que no negocia, es la intensidad", afirmó Rodolfo Arruabarrena, tras el triunfo "xeneize" sobre Defensa y Justicia (2-1) que lo llevó a la punta del torneo de fútbol de Primera División.

"Me preocupan las lesiones, pero están dentro de un proceso lógico de un equipo que juega seguido, corre y mete", agregó.

Boca hoy sufrió las lesiones de Gino Peruzzi y Fernando Gago, quienes fueron reemplazados, y después la del tucumano Sebastián Palacios, quien se negó a salir y jugó desgarrado los últimos 25 minutos, cuando el DT ya había realizado los tres cambios que le permite el reglamento.

"¿Sabés lo que es sacar al tucumano con lo que le costó ganarse un lugar? Es terco. Por eso puso en riesgo su físico y jugó desgarrado el último tramo del partido", detalló Arruabarrena.

"Lo de Peruzzi fue solo un calambre -continuó- y lo de Gago hay que ver qué es. Le van a hacer una serie de estudios", sentenció.

El DT, por último, hizo un análisis del partido. "Nos costó entrar en los primeros minutos. Es más, empezamos mejor el segundo tiempo, pero en ese período nos complicaron las lesiones. Los últimos 25 minutos jugamos con uno menos -se lamentó-. Ellos nos apretaron, pero defendimos bien el resultado", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024