Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA DEFINICION DEL CLAUSURA

Arruabarrena: “Salvarnos del descenso es algo heróico”

El entrenador de Tigre se mostró muy feliz con el objetivo cumplido: evitar perder la categoría. De todas formas admitió que le quedó la espina clavada por el título. “Estoy orgulloso de este plantel”, cerró.
(DIARIOC, 24/06/2012) El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, expresó hoy su felicidad por haber dejado a su equipo en la Primera División, pero reconoció que se quedaron con la "espinita" del título del Torneo Clausura.

"El objetivo era la permanencia, pero nos quedó la espinita del campeonato. Fue heroico la cantidad de puntos que descontamos y estoy orgulloso de este plantel", señaló un emocionado Arruaberrena, tras el empate 2 a 2 con Independiente, en Victoria.

El director técnico felicitó a Arsenal, por haberse quedado el conjunto de Gustavo Alfaro con el Clausura, luego de haberle ganado en Sarandí a Belgrano por 1 a 0.

"Arsenal es un justo campeón y quiero felicitar a Gustavo (Alfaro) y a sus jugadores, que lo tienen recontra merecido", dijo el "Vasco".

Con la mirada puesta en el futuro, Arruabarrena manifestó su deseo de poder contar con la mayoría de los jugadores que integran el actual plantel para la próxima temporada.

"Tenemos treinta tipos en el plantel que son espectaculares, hay pibes, no tan pibes, y se formó un grupo bárbaro. Trataremos de que se quede la mayoría, pero el tiempo lo dirá", agregó el entrenador. "Mañana haremos una comida y veremos el premio que le damos a los muchachos", reveló el técnico, sobre el agasajo que tendrá el plantel por lograr el objetivo de la permanencia.

En cuanto al empate frente a Independiente, Arruabarrena reconoció que Tigre no jugó un buen partido, producto de la constante presión que había en el estadio.

"No jugamos como lo veníamos haciendo, pero se hizo difícil por el marco y por saber los resultados de las demás canchas. Uno habiendo sido jugador sabe que es complicado jugar de esa manera", comentó el entrenador. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024