Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Arruabarrena: "Se han malentendido algunas cosas sobre Tevez"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, estimó hoy que "se han malentendido algunas cosas sobre (Carlos) Tevez", con quien aseguró que mantiene "una buena relación" después de una semana con rumores de roces en la convivencia interna del club.

"Dicen muchas cosas que no pasan por la realidad, Tevez tiene el mismo objetivo que nosotros: salir campeón", aseguró el 'Vasco' en declaraciones al programa 'América & Closs".

"Se han malentendido algunas cosas sobre Tevez, pero está todo muy bien con él, coincidimos en muchas cosas", agregó después para desmentir problemas con el delantero.

Arruabarrena reconoció el pasado viernes en conferencia de prensa que el futbolista del seleccionado argentino le comentó su preferencia por jugar sobre un campo de juego mojado y con el césped más corto, como se estila en el fútbol europeo.

Y en la misma semana, trascendió un rumor sobre el disconformismo del ex Juventus de Italia con el preparador físico Gustavo Roberti, algo que ya le habría hecho saber al propio presidente del club, Daniel Angelici, antes que al entrenador.

En la misma nota, Arruabarrena aceptó las convocatorias de Tevez y Fernando Gago para el seleccionado argentino, lo que privará de tenerlos para el trascendental choque de punteros con San Lorenzo en La Bombonera, por la fecha 23 del Campeonato de Primera División.

"Comprendo al 'Tata', no es culpa de él, que tiene que hacer su lista. Con San Lorenzo tendremos algunas bajas pero vamos a armar un buen equipo, pensando en ganar. Nos vino bien que (Pablo) Pérez se limpie con las tarjetas", afirmó en relación a la quinta amonestación recibida anoche por el ex Newell's en la victoria frente a Arsenal (2-1).

Por último, el DT de Boca ratificó que Agustín Orión "es el arquero titular" y regresará en el partido del próximo miércoles ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por Copa Argentina, después su expulsión ante Unión de Santa Fe en la jornada 19 del torneo local.

"Agustín genera amores y odios por su manera de ser, pero a mí siempre me respondió. Si algunas vez lo veo bajo de rendimiento, tendrá que salir. (Guillermo) Sara también ha respondido, es un arquero que me gusta, por eso lo traje", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024