Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Arruabarrena ensayó con el mismo equipo que venció a Quilmes

El equipo formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El partido, que duró tan solo 35 minutos, terminado empatado sin goles y durante su transcurso a Arruabarrena se lo notó muy activo.

Además, Calleri sufrió un golpe en la cadera, mientras que Chávez y Gago padecieron sendos traumatismos en sus tobillos. No obstante, los tres finalizaron el ensayo futbolístico sin problemas.

La práctica de hoy tuvo otra particularidad: Arruabarrena ordenó regar La Bombonera para que los jugadores se adapten a un suelo mojado, ya que River siempre juega con campo húmedo.

Previamente los suplentes, que formaron con Sebastián D'Angelo; José Fuenzalida, Federico Bravo, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Iván Colman, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta, le ganaron a otro equipo de juveniles por 4-2, al cabo de 35 minutos.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30 (primera media hora abierta a la prensa y el resto cerrada) en el complejo Casa Amarilla.

Luego, a las 11.30, el "Vasco" Arruabarrena brindará una conferencia de prensa y a las 23 la delegación se concentrará en el Madero Hotel.

Boca necesita ganar sí o sí para meterse en la lucha por el título, ya que está a ocho puntos de River, líder del torneo con 21 puntos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024