Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal enfrenta a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina

El de Sarandí enfrentará al de Mendoza, a partir de las 19.10 en San Juan , y el ganador de este encuentro se medirá en una de las semifinales con All Boys.
El partido que se jugará en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Canal 7.

Arsenal llega a este compromiso entonado luego de vencer por 2 a 0 a Racing Club, por la cuarta fecha del Torneo Inicial, de visitante, en el estadio ´Presidente Perón´ de la ´academia´.

Respecto de ese equipo, el director técnico Gustavo Alfaro dispuso la salida de Ramiro Carrera y Julio Furch, y los ingresos de Jonathan Gómez y Martín Rolle, quien fue el autor de los dos goles ante Racing.

El equipo del ´viaducto´ llega a esta instancia luego de superar a Independiente por 1-0, en octavos de final; a Platense 3-1, por 16avos, y a Santamarina de Tandil, 2-0, por los 24avos.

En cuanto al conjunto mendocino, de quien se presume que tendrá un fuerte apoyo de sus hinchas por la proximidad geográfica del escenario, llega un poco golpeado por la derrota sufrida ante Rosario Central, por 1 a 0 y de visitante, por la jornada pasada del Torneo Inicial.

Con este encuentro, Godoy Cruz hace siete fechas que no gana de visitante y debe mejorar de manera urgente su puntuación, debido a su promedio por el descenso.

El entrenador del conjunto ´tombino´, Martín Palermo tiene previsto disponer de un equipo mixto integrado por titulares y suplentes.

Si bien la intención del técnico es avanzar en el torneo federal, tampoco quiere descuidar su participación en el Inicial, donde por la próxima fecha deberá cruzarse con Gimnasia y Esgrima La Plata, quien hasta ayer era de los líderes del campeonato, con 9 unidades.

Godoy Cruz tiene un promedio para el descenso de 1,137 y por ahora tiene solamente por debajo a Olimpo, con 0,500, y que, por ser recién ascendido, divide solamente por uno.

El equipo mendocino se clasificó a esta etapa de la Copa Argentina luego de superar 3-2 a Olimpo de Bahía Blanca; a Huracán en definición de penales por 5-3 luego de igualar 0-0, y a Chacarita en 24avos, 7-6 por tiros desde el penal, después de igualar sin tantos.

Por el historial, el triunfo por 3-0 de Godoy Cruz ante Arsenal, por la 16ta fecha del Torneo Final 2013, fue el último de los 19 cotejos que llevan disputados ambos conjuntos.

Pese a la derrota, el conjunto de Sarandí se impone en el historial con nueve éxitos, ocho caídas y dos empates (32 goles a favor y 29 en contra).




Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024