Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Arsenal le gana a Tigre por la minima diferencia

El equipo que dirige Daniel Garnero vence 1 a 0 al de Diego Cagna, con un gol del delantero Luciano Leguizamon. En el conjunto de Victoria no disputan el encuentro Rodolfo Arruabarrena, ni el volante Maximiliano Castano.
(DIARIOC, 14/02/2009)Arsenal vence por 1 a 0 a Tigre, en uno de los encuentros disputados por la segunda fecha del torneo Clausura, en el estadio Julio H. Grondona. El gol lo convirtio el ex atacante de Gimnasia de la Plata, Luciano Leguizamón.

En ’Arse’, Daniel Garnero debe esperar si evoluciona de la molestia en el cuadrícep izquierdo el lateral Dario Espinola. Si no puede jugar lo reemplazará Cristián Díaz.

En el ’Matador’, Diego Cagna efectuará dos cambios: José San Romá entrará por Pablo Jérez y este ocupará el lugar de Rodolfo Arruabarrena, que fue suspendido por una fecha por haber llegado a las cinco amonestaciones. En el mediocampo, Jonathan Blanco será el reemplazante del suspendido Diego Castaño, expulsado ante San Lorenzo.

Síntesis:

Arsenal 1: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Josimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristián Díaz; Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Matías Carabajal y Javier Yacuzzi; Mauro Matos y Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Tigre 0: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Pablo Fontanello y Lucas Oviedo; Sebastián Rusculleda, Jonathan Blanco, Damián Leyes; Martín Morel; Ezequiel Lázzaro y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 32’ Luciano Leguizamon (A)
Cambios en el primer tiempo: 8’ Iván Marcone por Carabajal (A)

Amonestados: D. Leyes (T); J.Mosquera (A)
Arbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: Arsenal

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024