Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal le sacó la victoria a Unión con un gol sobre el final del juego

El equipo santafesino, en zona de descenso y con el debut de Facundo Sava como técnico, empató 1 a 1 con el conjunto de Sarandí. Aleman y Benedetto marcaron los goles.
Arsenal de Sarandí igualó con Unión de Santa Fe 1-1, de visitante, en un accidentado encuentro que abrió hoy la primera fecha del torneo Final de primera división.

El gol del conjunto que dirige Facundo Sava fue anotado por Brahian Alemán, a los 7 minutos de la primera parte, y Darío Benedetto anotó, en tiempo de descuento, para la visita, que sufrió la expulsión de Pablo Lugüercio, a los 32m. de la segunda etapa.

En la segunda parte, el partido estuvo interrumpido durante 22 minutos por falta de suministro de luz.

Con este resultado, el conjunto santafesino, en zona de descenso, tiene un coeficiente de 1,000 al igual que Quilmes, que visita mañana a Boca Juniors, y por debajo de Independiente
(1,126), que recibe el domingo a Newell´s Old Boys de Rosario.

Unión mereció ganar el encuentro, porque golpeó desde el comienzo del partido y luego manejo el desarrollo con buen traslado de pelota y orden defensivo, pero falló Martín Perafán en la última jugada y se quedó con un triste punto para su objetivo de mantener la categoría.

El gol local llegó después de una gran jugada colectiva, que contó con 13 pases, que finalizó con un centro desde la izquierda que definió Alemán después de anticipar a Damián Pérez y sorprender a Cristian Campestrini.

En el comienzo de la segunda parte, Arsenal tuvo una gran oportunidad de alcanzar el empate pero Martín Perafán se lució en un mano a mano ante Emilio Zelaya.

Después de esa jugada, llegó la expulsión de Lugüercio, que golpeó a Emmanuel Brítez, y con la superioridad numérica Unión manejo con prolijidad el transcurso de las acciones.

Sin embargo, cuando el partido se terminaba, Perafán dio un rebote largo después de un disparo sin muchas trascendencia y Benedetto bien ubicado marcó el empate.

En la próxima fecha, el conjunto santafesino visitará a Godoy Cruz, mientras que Arsenal recibirá a Atlético Rafaela.

-Síntesis-

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Emmanuel Brítez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento y Matías Donnet; Andrés Franzoia, Diego Jara y Brahian Alemán. DT: Facundo Sava.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone; Martín Rolle; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 7m. Alemán (U).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Benedetto (A).

Cambio en el primer tiempo: 37m. Juan Cavallaro por Jara (U).

Cambios en el segundo tiempo: 35m. Julio Furch por Rolle (A); 45m. Eduardo Casais por Nervo (A); 45m. Darío Benedetto por Zelaya (A); 45m. Pablo Bruna por Donnet (U) y 45m. Diego Barisone por Alemán (U).

Amonestados: Alemán, Maidana, Cavallaro y Míguez (U) y Pérez y Carbonero (A).

Incidencias en la segunda parte: 32m. expulsado Lugüercio (A) con roja directa.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Unión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024