Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal pretende sumar otro triunfo ante Godoy Cruz

Arsenal de Sarandí, actual campeón del fútbol argentino pero que no atraviesa su mejor campaña, aspira a sumar su segunda victoria consecutiva cuando reciba a las 17 al golpeado Godoy Cruz.
El cotejo, cuyo historial data de 10 encuentros con 5 triunfos de Godoy Cruz, 4 de Arsenal y 1 empate, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación a cargo de Canal 9.

Arsenal, que viene de vencer a Tigre (1-0) con lo cual cortó una serie de tres fechas sin triunfos, suma 19 puntos, a 13 del líder Vélez, por lo que hace rato se quedó sin chances de defender la corona, aunque igualmente nada opacará su histórico 2012 en el que ganó su primer título de Primera División en el Clausura pasado.

En cambio, Godoy Cruz, también con 19 unidades pero con dos derrotas en fila ante Racing (1-0) y Vélez (2-1) y seis partidos sin halagos, necesita imperiosamente retornar al sendero triunfal sobre todo por el futuro de su DT Omar Asad, quien ayer ratificó su continuidad que fue puesta en duda tras la última caída.

En Arsenal, ya clasificado para la Copa Libertadores 2013, el único cambio que realizaría el entrenador Gustavo Alfaro sería el retorno de Hugo Nervo, quien cumplió la sanción, por Eduardo Casais, mientras que Gustavo Canales sigue con su dolencia en la pierna derecha y aún no podría volver a la titularidad.

Por su parte, en Godoy Cruz, el arquero Sebastián Torrico suplantará al suspendido Nelson Ibáñez, al tiempo que Lucas Ceballos entrará por Leonardo Sigali y Fernando Camacho por José San Román (dolencia muscular).

La duda es si sigue Nicolás Castro o si ingresará Leonel Ríos.

- Probables formaciones -

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Pablo Lugüercio, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Carlos Carbonero. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Nicolás Castro o Leonel Ríos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Fernando Camacho; Jorge Cordoba y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 17.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024