Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal, que no gana hace cinco fechas, recibirá a Colón

El actual campeón, que no gana hace cinco fechas, buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a las 19.10 a Colón de Santa Fe, en el partido que abrirá la undécima jornada del torneo Inicial.
El cotejo se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será transmitido por la TV Pública.

Arsenal, que suma 12 puntos -diez menos que el líder Newell´s Old Boys- y es el segundo equipo que menos goles anotó en el certamen (7), detrás de San Lorenzo, que tiene 6; no gana desde la quinta fecha cuando venció a Lanús por 1-0, de local.

Tras el empate la fecha pasada ante San Lorenzo (0-0), el técnico Gustavo Alfaro contará para este desafío con el delantero Emilio ´Cachi´ Zelaya, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, y quien formará dupla ofensiva con el juvenil Milton Céliz.

Colón, con 15 unidades (cuatro triunfos tres empates y otras tantas caídas) y que perdió con Racing Club por 1-0, de local, en la fecha pasada, intentará volver a ubicarse en los puestos cercanos a la vanguardia.

El equipo santafesino encarará este encuentro con la mente también puesta en el desafío ante Cerro Porteño, de Paraguay en Asunción, el próximo 23 de octubre, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras haber perdido en el partido de ida por 2 a 1.

El entrenador Roberto Sensini contará el zaguero boliviano Ronald Raldes, quien regresa de integrar el seleccionado que goleó a Uruguay por 4-1, en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

De no encontrarse en buenas condiciones, Raldes será reemplazado en la zaga por Julio Barraza, en tanto en el mediocampo Iván Moreno Fabianesi, de flojo desempeño ante Racing, le dejará su lugar a Gabriel Graciani.

En el ataque, Rubén ´Tito´ Ramírez -suspendido tras su expulsión en el partido con Cerro Porteño- estará junto a Emmanuel Gigliotti, por lo que el paraguayo Jorge Achucarro estará entre los suplentes.

En el historial jugaron 20 partidos, con ocho triunfos de Arsenal, cinco de Colón y se registraron siete empates.

-Probables formaciones -

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes o Julio Barraza, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Hernán Bernardello y Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.10

Televisión: TV Pública (canal 7).

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024