Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal quiere seguir subiendo ante un Vélez que piensa en la Copa

Arsenal, que ocupa el sexto puesto de la tabla y quiere seguir subiendo, visitará a las 19.10 a Vélez Sarsfield, que tiene la mente puesta en su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cotejo se disputará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por la Televisión Pública.

Arsenal, sexto en la tabla con 19 unidades, viene de obtener un resonante triunfo, en Sarandí, por 2 a 0 ante Newell´s (25), al que dejó como escolta del puntero Lanús (26).

Con la intención de seguir trepando en la tabla, el equipo del "Viaducto" tendrá como variante la ausencia de Jorge "Marciano" Ortiz, suspendido, que será reemplazado por Nicolás Aguirre, mientras que el carril izquierdo será ocupado por Mariano González.

En tanto, los delanteros que presentará el técnico Gustavo Alfaro serán Julio Furch y Darío Benedetto, autor de los dos goles ante Newell´s.

En Vélez (10), que está en el puesto 17mo, piensan en el cruce del próximo jueves 15 de mayo, ante Newell´s, en Rosario, por la revancha de los octavos de final de Libertadores, tras haber ganado en la ida por 1 a 0.

La principal novedad en el equipo de Liniers es la reaparición del volante Fernando Gago, después de 74 días, tras ponerle fin a una racha de lesiones musculares.

Gago sufrió el desgarro del recto anterior derecho en el partido con Peñarol de Uruguay, por la Libertadores, el 26 de febrero pasado y, desde entonces, sólo volvió a jugar para Argentina en el partido con Venezuela, el 22 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014.

Además de Gago, el equipo de Ricardo Gareca tendrá otros tres regresos: Fernando Tobio (recuperado de una rotura del menisco interno de su pierna izquierda), Iván Bella (luego de su episodio convulsivo al finalizar el encuentro con Newell´s el 19 de abril) y Facundo "Chucky" Ferreyra (recuperado de diversos esguinces).

El historial de 21 partidos favorece a Vélez con 9 triunfos contra 3 de Arsenal y hubo nueve empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024