Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal recibe a Banfield y busca ganar para seguir prendido arriba

El equipo de Alfaro, de gran campeonato y uno de los escoltas de Estudiantes, recibirá en Sarandí al siempre complicado conjunto de Falcioni.
(DIARIOC, 08/10/2010) El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, no prevé realizar variantes en la formación del equipo, teniendo en cuenta que quedó muy conforme con el rendimiento exhibido la semana pasada en la victoria como visitante por 1-0 ante Quilmes.

En tanto, el defensor de Banfield Mauro Dos Santos se entrenó con normalidad pero no jugará en el equipo principal de Banfield.

El zaguero, repuesto ya de un fuerte traumatismo en el cráneo que sufrió en el partido frente a River luego de un choque de cabezas con Rogelio Funes Mori, no será arriesgado y su lugar lo ocupará Alejandro Delfino.

Por otra parte, el técnico Julio Falcioni no adelantó la formación que utilizará en Sarandí, pero es casi un hecho que serán reservados jugadores, de cara al partido del martes 12 ante Deportes Tolima, en Colombia, por una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

De este modo es probable que vuelvan a ser titulares los mediocampistas Federico Sardella y Emmanuel Pío, mientras que Sebastián Romero, Walter Erviti y Rubén Ramírez, entre otros, serían algunos de los jugadores que tendrán descanso.

Fuente: 26noticias.com.a

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024