Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal recibe a Godoy Cruz con la chance de llegar a lo más alto

Desde las 19:10, el equipo del Viaducto buscará alcanzar la línea de Estudiantes. Para eso, deberá ganarle al conjunto mendocino, que busca volver al triunfo. Dirige Luis Álvarez
(DIARIOC, 22/10/2010) En el arranque de la duodécima fecha del torneo Apertura, Arsenal buscará un triunfo ante Godoy Cruz para meterle presión a Estudiantes en lo más alto del campeonato. El partido comenzará a las 19:10, y será arbitrado por Luis Álvarez.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, modificará nuevamente el carril izquierdo, ya que contará con Juan Krupoviesa en la defensa y con el uruguayo Gonzalo Choy en el mediocampo, en lugar de Damián Pérez y Cristian Álvarez, respectivamente.

Por su parte, Omar Asad dispondrá un solo cambio en Godoy Cruz en relación con el equipo que igualó 2-2 ante River, con el ingreso de Nicolás Sánchez en lugar de Jorge Curbelo, lesionado.

Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad.

Árbitro: Luis Alvarez. Cancha: Arsenal. Hora: 19.10.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024