Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012 – FECHA 8

Arsenal venció a All Boys y es uno de los punteros del torneo

Fue victoria por 2 a 0, con gol de Blanco Leschuk y Torres. Con este resultado, los dirigidos por Alfaro consiguieron quedarse provisoriamente junto a Vélez con el liderazgo del campeonato. Los de Floresta siguen muy comprometidos con el descenso.
(DIARIOC, 01/04/2012) Arsenal confirmó hoy su buen momento en el Torneo Clausura con un triunfazo en Floresta ante All Boys por 2-0 que lo ubican en la pelea del certamen.

Gustavo Blanco Leschuk y Diego Torres marcaron los tantos del conjunto de Gustavo Alfaro, que acumuló su cuarta victoria de manera consecutiva y que jugó un tiempo con un futbolista menos por la expulsión del defensor Víctor Cuesta.

All Boys es la contracara de Arsenal, ya que lleva cinco juegos sin ganar y, aunque se mantiene fuera de la zona de peligro, sigue muy cerca de caer en la Promoción.

En la primera etapa All Boys, por ser local, salió decidido a llevar las riendas del partido, pero se descuidó demasiado en su última línea.

A los 16 minutos, los de Floresta llegaron por un disparo de Mauro Matos que sacó al córner muy bien Cristian Campestrini para eludir el peligro.

Pero, en la primera chance clara, Arsenal convirtió. Se jugaban 22 minutos cuando Luciano Leguizamón desniveló por derecha y tiró el centro al medio para que Blanco Leschuk definiera frente al arco. Tras el tanto, se vio lo mejor de Arsenal frente a un All Boys que sintió el golpe y que le costó reaccionar.

Nicolás Cambiasso se transformó en la figura de su equipo porque le tapó, a los 33, un tiro libre a Leguizamón y, a los 35, desvió al córner un centro con dirección al arco de Juan Pablo Caffa. De ese tiro de esquina Blanco Leschuk estrelló un cabezazo en el travesaño.

En el último minuto del primer tiempo Cuesta tocó la pelota con la mano dentro de su área. Pablo Lunati lo expulsó y cobró el penal, que Campestrini le atajó sobre la derecha a Mauro Matos. El arquero de Arsenal confirmó su buen momento a los 3 minutos del segundo período, cuando le sacó un mano a mano a Matos.

Los visitantes eran más prácticos y con la movilidad de sus volantes era más peligroso que All Boys.

Una muestra de eso fue que a los 18 el ingresado Diego Torres apareció solo por derecha, avanzó y remató cruzado al lado del poste diestro de Cambiasso.

El partido se murió ahí porque Arsenal esperó a All Boys en su campo y el local no tuvo ideas para acceder a un descuento.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024