Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Arsenal y Estudiantes comienzan una nueva ilusión en Sarandí

El club de Sarandí, que hizo una renovación importante en su plantel, recibirá a las 20.15 al "Pincha", que tendrá como novedad saliente el regreso de Véron. El partido es válido por la primera fecha del torneo.
l encuentro se jugará en la cancha de Arsenal, ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, será arbitrado por Mauro Giannini y lo transmitirá la Televisión Pública.

Arsenal iniciará una nueva aventura una vez más con Gustavo Alfaro como entrenador (asumió su segundo ciclo en el club en 2010) y una estructura futbolística que perdió a varias piezas clave y eso motivó una importante renovación.

El equipo de Sarandí se quedó sin el zaguero central Lisandro López, los mediocampistas Jorge Ortiz y Carlos Carbonero, y el delantero Darío Benedetto, y los reemplazó con Mariano Echeverría, Fausto Montero y Milton Caraglio, mientras que en la zona de volantes le darán continuidad al juvenil Ramiro Carrera.

Estudiantes, por su parte, comenzará el torneo con la misión de sumar mucho para no tener problemas con el descenso, debido a que se le fueron los puntos del título del Clausura 2010, cuando el equipo era dirigido por Alejandro Sabella, actual entrenador del seleccionado argentino.

Esa situación incómoda del ´Pincha´ respecto del descenso, motivó el regreso de la ´Bruja´ Verón, de 38 años y que había anunciado su retiro del fútbol en junio de 2012.

El regreso de Verón, sumado al de Mariano González y la presencia del ariete colombiano Duvan Zapata, muy requerido desde Europa, serán clave para un equipo que debe cumplir una gran campaña y a su vez deberá disimular dos ausencias, las de los históricos Rodrigo Brana y Marcos Angeleri.

Estudiantes no tendrá en Sarandí a una incorporación que rindió en gran nivel en los amistosos de pretemporada, el mediocampista Jorge Luna, quien fue expulsado en la última fecha del torneo pasado cuando defendía los colores de San Martín de San Juan, en la última fecha ante River.

En cuanto al historial, jugaron 22 partidos con 9 triunfos de Estudiantes, 5 de Arsenal y 8 empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024