Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal y Olimpo abren la tercera fecha del torneo

Arsenal de Sarandí, que empató sus dos primeros partidos, buscará desde las 18, un triunfo frente a Olimpo, que tampoco ganó, por la tercera fecha del Torneo Inicial.
El partido se jugará en el estadio ´Julio Humberto Grondona´ del partido de Avellaneda, con el arbitraje de Luis Alvarez, y será transmitido por la TV Pública.

En el equipo que comanda Gustavo Alfaro, que viene de igualar sin goles ante Vélez, en Liniers, la duda es la presencia del zaguero central Diego Braghieri por una contractura en el muslo derecho.

De no poder estar presente su puesto sería ocupado por Hugo Nervo, mientras que Eduardo Casais pasará como lateral por el costado derecho.

También regresará a la última línea Mariano Echeverría, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, mientras que Martín Rolle será el enganche en lugar de Juan Manuel Cobo.

En Olimpo, la variante con relación al equipo que la semana pasada igualó sin goles con Tigre podría ser el ingreso del colombiano Javier Reyna en el mediocampo como volante izquierdo.

Con esa inclusión, Martín Pérez Guedes pasaría a la banda derecha, mientras que en defensa jugarían Fernando Meza o Adrián Martínez, por ese mismo costado.

En el historial de 14 partidos, Arsenal tiene ventaja ya que consiguió seis triunfos contra dos de los bahienses y hubo seis empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024