Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL - FECHA 2

Arsenal y Rafaela cierran la fecha con necesidades distintas

Se enfrentarán desde las 19.10 en el estadio Julio Grondona con arbitraje de Néstor Pitana. La Crema busca los puntos para alejarse de la zona de descenso, mientras que los de Alfaro buscan recuperarse tras la derrota en la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 18/02/2013) El conjunto que dirige Gustavo Alfaro viene de perder 1-2 el jueves pasado en su debut en el grupo 3 de la Copa Libertadores ante The Strongest, en La Paz.

El elenco del sur bonaerense no tiene complicaciones con el promedio y la mira está puesta en sumar para garantizarse eventuales accesos a certámenes internacionales.

El mediocampista colombiano Carlos Carbonero, del mismo modo que el delantero Pablo Lugüercio, no podrán actuar por hallarse suspendidos.

En tanto, el zaguero central Diego Braghieri presenta una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y permanecerá al margen durante 10 días, como mínimo. Ante esto, los once serán Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza o Jorge Ortiz; Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch.

Por el lado de Atlético, la intención del DT Jorge Burruchaga consiste en obtener un buen resultado, para alimentar el coeficiente del promedio.

Por el momento, la `Crema` se encuentra al margen de los puestos de descenso, pero una serie de resultados desafortunados podría devolver al equipo a la zona de alerta.

El elenco santafesino tendrá una baja importante.

El zaguero central y referente, Lucas Bovaglio, se lesionó gravemente, con fractura de tibia y Peróné derecho, en el partido que su equipo le ganó a mitad de semana por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata, por Copa Argentina, en Catamarca.

De esta manera, Joel Sacks ocupará el lugar de Bovaglio, mientras que el otro cambio consistirá en el ingreso del uruguayo Diego Vera por Jonathan López, afectado por una contractura en el gemelo derecho. Por ende, la alineación será con Guillermo Sara; Oscar Carniello, Joel Sacks y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Federico González.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024