Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

Así está el mercado de pases hoy

Boca y Estudiantes son, por ahora, los grandes protagonistas. Mucho jugadores vuelven de Europa. Los nombres.
(DIARIOC, 20/07/2011)A pocos días del comienzo del Apertura, los equipos se refuerzan para pelear por el título. Estudiantes y Boca fueron los grandes protagonistas de este receso en el que se dieron muchos regresos de jugadores desde Europa, prestamos y trueques en vez de compras entre los clubes.

Con los regresos de Mauro Boselli y Christian Cellay, el Pincha apunta a los viejos conocidos para recuperar el nivel. Incorporó al arquero de la selección de Paraguay, Justo Villar, y al volante Diego Galván de muy buen campeonato en Olimpo. Además espera por José Sosa y Marcos Angeleri con quienes sumaría dos jugadores que ya conocen el club.

Por el lado de Boca, el entrenador Julio Cesar Falcioni consiguió a los refuerzos que pretendía para renovar el plantel y volver a pelear por un título. Agustín Orión en el arco; Rolando Schiavi, que llega para retirarse en el club; el lateral Franco Sosa y el delantero Darío Cvitanich fueron los elegidos por el entrenador para superar las bajas de muchos jugadores como García, Luchetti, Cellay, Monzón y Noir entre otros.

Además se produjeron los regresos de Gracián, Blandi, Roncaglia, Giménez y Méndez de sus préstamos y se sumaron al equipo en la pretemporada. El que quedó definitivamente descartado es Santiago Silva, que ya confirmó su continuidad en Vélez.

Precisamente El Fortín, último campeón, fue uno de los equipos que menos incorporaciones realizó, se fue Ricardo Álvarez y se incorporaron hasta el momento, Alejandro Cabral y Leandro Velázquez. Algo que no llama la atención ya que cuenta con un grupo armado que no precisa de una gran renovación para encarar el próximo torneo.

Otros de las grandes incorporaciones de cara al Apertura son: el regreso de Sebastián Saja al fútbol argentino en Racing, el pase de Andrés Silvera de Independiente a Belgrano y la llegada de Emanuel Gigliotti a San Lorenzo luego de un gran torneo en All Boys.

Mientras que River, con la cabeza puesta en pelear por el ascenso, llegó a un acuerdo con Godoy Cruz y cerró los pases de Carlos Sánchez y Martín Aguirre, mientras que entre las bajas se sumaron Manuel Lanzini, que se fue a préstamo al Fluminense de Brasil y Maximiliano Coronel que pasó a All Boys.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024