Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"SUPERDOMINGO" DE FÚTBOL

Así se definirá el campeón de la "A" y ascensos de la "B"

(DIARIOC, 09/12/2014)  Los partidos que definirán el torneo de Primera División y que protagonizarán Racing ante Godoy Cruz de Mendoza y River como visitante de Quilmes, se jugarán el domingo a partir de las 20.30, según informó hoy la AFA.

El encuentro que sostendrán en Avellaneda Racing y Godoy Cruz será arbitrado por Diego Ceballos, en tanto que en la visita de River a Quilmes dirigirá Patricio Loustau.

Racing llega como único líder con 38 puntos, escoltado por River con 36.

Un triunfo ante el equipo mendocino o un empate o derrota de River en Quilmes le dará el campeonato a Racing luego de trece años, en tanto que el equipo "Millonario" será campeón si le ganan al "Cervecero" y los de Avellaneda pierden.

La única posibilidad de que haya un partido desempate es que Racing empate y River gane.

En tanto, el partido desempate entre Huracán y Atlético Tucumán, que definirá el quinto ascenso de la Zona B de la B Nacional a Primera División se jugará el domingo a las 17.15 en Mendoza y sin público en las tribunas, al igual que los encuentros del triangular que dará dos ascensos de la Zona A.

Según informó hoy la AFA, el encuentro entre el "Globo" y el equipo tucumano se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Germán Delfino y el equipo de Parque Patricios hará las veces de local.

Por disposición de los organismos de seguridad, este partido, así como los correspondientes al triangular desempate de la Zona A entre Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que definirá los otros dos ascensos, se disputarán sin público.

Los equipos que iniciarán el triangular serán Nueva Chicago y Aldosivi, con arbitraje de Fernando Rapallini, el jueves a las 17 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que en el Ciudad de La Plata está realizando tareas de mantenimiento.

El lunes a las 20.15, con Néstor Pitana como árbitro, Gimnasia de Jujuy chocará con el ganador de ese partido o con Aldosivi, en caso de haber empate, en el estadio de Instituto de Córdoba, y en ese mismo escenario se completará el triangular el viernes 19, también a las 20.15, con Silvio Trucco como juez principal.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024