Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada: "No estamos para ser campeones"

El DT de River reconoció que el equipo no tiene la calidad suficiente para aspirar al título del Clausura. Contó que en el entretiempo del partido con Gimnasia tuvo una charla muy dura con el plantel
(DIARIOC, 01/03/2010) Leonardo Astrada aceptó que con el actual plantel de River no se puede aspirar a ganar el campeonato, por lo que el técnico debe conformarse con poco: "Si bien no estamos para salir campeones podemos ubicarnos entre los cuatro o cinco mejores".

Aunque prefiere evitar referirse a la cercanía de River con la zona del descenso, el entrenador indicó: "De la única forma que vamos a olvidarnos de la Promoción y del tema del descenso es mejorando y ganando partidos".

En declaraciones a radio Del Plata, Astrada dijo que el cambio de actitud de River del primer al segundo tiempo del partido de ayer ante Gimnasia se debió a un "reto": "En el entretiempo tuve una charla bastante dura. Sé que el equipo no está respondiendo de acuerdo a lo que queremos y a lo que pueden".


Pese a haber ratificado que continuará en el cargo pese al mal inicio del torneo, el técnico de River afirmó: "Estoy tranquilo con el trabajo que estoy haciendo aunque no conforme con el funcionamiento. El grupo está compenetrado pero tenemos altibajos que no nos favorecen".


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024