Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada busca levantar los ánimos en River

El DT se mostró optimista tras la derrota por 2 a 0 que su equipo sufrió ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino. "Hay que salir adelante", les dijo a sus dirigidos
(DIARIOC, 26/03/2010) El equipo de Núñez se entrenó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y el entrenador Leonardo Astrada convocó a todos sus jugadores en la cancha principal con los cuales habló por unos pocos minutos para indicar la rutina de la mañana.

Cuando aquellos que no jugaron frente a Boca se disponían a comenzar los trabajos con pelota, el técnico arengó por espacio de cinco minutos a quienes fueron titulares en el partido frente a Boca.

En esa charla, Astrada resumió ante sus dirigidos que "es un golpe duro, pero hay que salir adelante", tras lo cual los jugadores se dispersaron para el trabajo regenerativo con el preparador físico Facundo Peralta.

El cuerpo técnico, sin embargo, reconoce en la intimidad que ya se acabaron las palabras, que no queda mucho más por decir que no haya sido dicho, por lo que la realidad “millonaria” entra en el terreno de la resignación.

Después de un golpe duro como lo es una derrota ante el clásico rival, en River prefirieron guardar silencio ante la prensa. Aun así, los jugadores no ocultaron su desazón al salir del predio.

"Estamos muy mal por haber perdido, hay que salir de alguna forma", dijo uno de los titulares en el partido de ayer en La Bombonera.

"¿Cómo voy a estar? Mal", fue la respuesta de un referente, mientras otro, más reservado sostuvo que "es preferible no hablar".

En el plano futbolístico, también se le hará difícil a Astrada disponer un once inicial para el partido del próximo lunes frente a Argentinos Juniors, por la undécima fecha del torneo Clausura, debido a que Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Alexis Ferrero terminaron el clásico con diversas dolencias.(Telam)


Fuente: Infobae

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024